Acta Administrativa
de Entrega-Recepción de la
(1)
En la Ciudad de México,
D.F., siendo las (2) horas del día
(3) de (4)
de (5) se reunieron en las oficinas
de esta (1) sita en (6),
el c. (7), con domicilio en (8),
quien deja de ocupar el cargo de (9)
y el c. (10) con motivo de la (11)
de que fue objeto para (12),
con fecha (13), (14)
del puesto; procediéndose a la entrega y recepción de los recursos
asignados a esta (1). Intervienen
como testigos de asistencia el C. (15)
y el c. (16), manifestando el primero
prestar sus servicios en (17), como
(18) quien se identifica con (19)
y tener su domicilio en (20); el
segundo manifiesta también prestar sus servicios en (17),
como (18) quien se identifica con
(19) y tener
su domicilio en (20).---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se
encuentra presente en el acto el C. (21)
designado por la (22) mediante oficio
número (23), de fecha (24)
para intervenir en este acto conforme a las atribuciones que establece
la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito
Federal, Ley de Entrega-Recepción de los Recursos de la Administración
Pública del Distrito Federal y el Reglamento Interior de la Administración
Pública del Distrito Federal.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El C. (7) designa al C. (25)
quien ocupa el cargo de (26)
en la propia (1), para proporcionar
la información necesaria, verificar la entrega física y hacer
las aclaraciones pertinentes.---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por su parte el C. (10) designa al
C. (27) para verificar la documentación
y recursos consignados en la presente acta, así como para solicitar la
información y aclaraciones que sean pertinentes. Las personas señaladas
aceptan la designación, haciéndola constar mediante sus firmas
en la presente acta.-----------------------------------------------------------------------------------HECHOS------------------------------------------------------------------------------------------
I.- ESTRUCTURA ORGÁNICA.-------------------------------------------------------------------------------------------------------Se
entrega el formato de la estructura orgánica de esta (1),
así como el último dictamen de la estructura orgánica emitido
por la Oficialía Mayor (28).
ANEXO NÚM (29)----------------------------------------------------------
II.- MARCO JURÍDICO De ACTUACIÓN.---------------------------------------------------------------------------------Se
hace entrega de la relación de las Leyes, Reglamentos, Decretos, Acuerdos
y Circulares que regulan la actuación de esta (1),
así como el Manual Administrativo y de Procedimientos en que se apoyan
las funciones realizadas, mismos que se encuentran vigentes a la fecha de la
presente acta. ANEXO NÚM (29)--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
III.- RECURSOS HUMANOS.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entrega la relación de todo el personal que labora en la (1)
con nombre y número de registro. En el expediente correspondiente se
contiene por cada uno de ello su filiación, categoría, clave,
puesto, sueldo, sobresueldo, compensaciones y demás remuneraciones. Igualmente
se entrega la relación especifica del personal contratado bajo el régimen
de honorarios con nombre, puesto, sueldo y fecha de terminación del contrato
de honorarios. De la misma manera se entrega una relación del personal
comisionado a otras áreas, así como el que se encuentra de licencia.
Anexo núm. (29).----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la fecha de la presente acta existen en poder del C. (30)
en su carácter de Pagador Habilitado, (31)
cheques con un importe total de (32),
así como efectivo por un importe total de (33)
por concepto de sueldos no cobrados anexo núm. (29).------------------------------------------------------------------------------------IV.-
SITUACIÓN PROGRAMÁTICA.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entrega Programa Operativo Anual del ejercicio (34)
y el resumen programático-presupuestal de actividades institucionales
correspondiente al periodo (35)
del mismo ejercicio. ANEXO NÚM. (29)------------------------------------------------------------------------------------------------
V.- SITUACIÓN PRESUPUESTAL.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entrega el presupuesto anual correspondiente al ejercicio asignado a esta
(1) por la Secretaría de Finanzas
mediante oficio (36) fechado el
(37) mismo que después de
las ampliaciones y reducciones al día (38)
representa un presupuesto anual modificado por la suma de (39)
el cual al día de (40)
ha sido ejercido en la suma de (41)
ANEXO NÚM. (29).-------------------------------------------------------------------------------------------La
última conciliación del presupuesto de esta (1)
fue realizada con la Secretaría de Finanzas el (42)
no existiendo diferencias que hacer constar.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VI. - PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS ESPECIALES.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se detalla en forma analítica el presupuesto anual correspondiente al
(los) programa (s) (43) mismo que
asciende a la suma de (44) del cual
al (45) ha sido ejercido en la suma
de (46) anexo núm. (29).-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última conciliación de este Presupuesto para Programas Especiales
se realizó con (47), el (48),
no existiendo diferencias que hacer constar--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VII. - ESTADOS FINANCIEROS.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se
relacionan los siguientes Estados Financieros correspondientes al ejercicio
(49): ANEXO NÚM. (29).-------------------------------------------------------------
VIII.- RECURSOS FINANCIEROS.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entrega (n) (50) fondo (s) revolvente
(s) que maneja esta (1) por un importe
total autorizado de (51) según
oficio (52), bajo la administración
del C. (53) y que se relacionan
y se detallan debidamente en el anexo. ANEXO NÚM. (29).-------------------------------------------------------------------Se
hace constar que se ha realizado el cambio de los registros de firmas para los
siguientes trámites: autorización de cuentas por liquidar certificadas,
actuación como pagador o pagador habilitado y para la compra de boletos
de avión (54) ANEXO NÚM.
(29).---------- BANCOS.
El saldo en bancos al día de (55)
asciende a la cantidad de (56) según
estado (s) de cuenta bancario (s) expedido (s) por la (s) institución
(ones) correspondiente (s) mismo (s) que fue (ron) conciliados ANEXO NÚM.
(29).-------------------------------------------------------------------
Para la expedición de cheques en cada una de las cuentas de la (1)
se tenían registradas las firmas de los CC. (57)
quienes firmaban mancomunadamente, por lo que con motivo del presente acto se
procedió al cambio de firmas, solicitándose la cancelación
de aquellas y el registro en su lugar de las firmas de los CC. (58)
según oficio n°. (59) fechado
el (60) ANEXO
NÚM. (29).----------------------------------------------
Se entregan los talonarios/pólizas de cheque utilizados durante la gestión
del c. (7) así como los que
se encuentren sin uso, conforme a la relación que se adjunta. ANEXO NÚM.
(29).------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se
relacionan los últimos cheques expedidos por cada una de las cuentas
bancarias:--------------------------------------------------------------------INSTITUCIÓN
BANCARIA: (61)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NÚMERO
DE CUENTA: (62) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NÚMERO
DE CHEQUE: (63) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTE: (64)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BENEFICIARIO: (65)-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHEQUES, VALES Y EFECTIVO EN PODER DE LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la fecha de la presente, existen en poder del C. (66),
(67) cheques pendientes de entregar
a los beneficiarios por un importe total de (68);
Asimismo se cuenta con (69) vales
de (70), con valor nominal cada
uno de (71),
que en total hacen un importe de (72);
así como la suma de dinero en efectivo por la cantidad de (73)
mismos que se relacionan en el anexo. ANEXO NÚM. (29).--------------------------------------------------------
Inversiones en valores o títulos, o a plazo o en fideicomisos.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entrega la relación analítica de las inversiones en valores,
o a plazo, o en títulos, o en fideicomisos, realizadas con recursos asignados
a esta (1) y sus respectivos comprobantes
o contratos. Asimismo se hace constar que también se han efectuado las
solicitudes de cambio de las firmas que permiten disponer de los recursos correspondientes
a estas inversiones, mediante oficio (74).
ANEXO NUM. (29).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Expresamente
se señala que no existen más recursos, cuentas, contratos, contratos
de fideicomiso, inversiones o disponibilidades financieras de las documentadas
en este apartado y que todos los conceptos de ingresos y egresos se encuentran
debidamente integrados en los estados financieros.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IX.- OBRAS PUBLICAS.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entrega la relación de las obras públicas realizadas durante
la gestión del C. (7), de la
fecha (75), en la cual se especifican
el programa, nombre de la obra, ubicación, inversión autorizada,
ejercida y por ejercer, anticipos otorgados, su amortización y pendientes
de amortizar, avances físico-financieros, modalidad de su adjudicación,
número de contrato, nombre o razón social del contratista y costo
total de la obra; Asimismo, se hace constar la entrega-recepción de los
contratos correspondientes que en la misma relación se detallan. ANEXO
NÚM (29).----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
X.- DERECHOS Y OBLIGACIONES.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se
anexa la relación de contratos y convenios celebrados durante la gestión
del C. (7), de la fecha (76),
especificando su materia, según sean de arrendamiento, adquisiciones,
prestación de servicios, fideicomisos, multianuales, convenios de coordinación
y otros, señalando antecedentes, autorización, objeto, alcances,
vigencia, partes, compromisos contraídos y acciones a ejercer; asimismo,
se hace constar la entrega-recepción de los instrumentos jurídicos
correspondientes que en la misma relación se detallan. ANEXO NÚM
(29).------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XI. - RECURSOS MATERIALES.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Todos
los bienes se encuentran debidamente identificados con número de inventario,
conforme a las normas vigentes, existiendo los "resguardos" respectivos
en (77); se entregan las relaciones
de los bienes muebles en posesión de la (1),
conforme a lo siguientes:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1.-
Mobiliario, equipo e instrumentos, aparatos y maquinaria.---------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entregan relaciones de bienes muebles que se encuentran en (78).
ANEXO NÚM. (29).-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- BIENES INFORMÁTICOS.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se
entrega la relación de los bienes informáticos, en la cual se
señala el nombre del servidor público responsable de su uso y
ubicación de los mismos, (79).
ANEXO NÚM. (29).---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.- VEHÍCULOS-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se
entregan todos los vehículos asignados a (1).
ANEXO NÚM. (29).---------------------------------------------------------------------------------------------------4.-
OBRAS DE ARTE Y DECORACIÓN.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entregan todas las obras de arte y artículos de decoración
asignadas a (1). ANEXO NÚM.
(29).------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5.- LIBROS DE REGISTRO O CORRESPONDENCIA.---------------------------------------------------------------
Se entrega relación de libros y otros documentos relevantes para el control
de la documentación que ingresa a la (1).
ANEXO NÚM. (29).------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6.- EXISTENCIAS EN ALMACÉN. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entregan todas las existencias con que cuenta la (1)
en su (s) almacén (es) ANEXO NÚM. (29).------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7.- CAJA (S) FUERTE(S).-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En sobre cerrado se entrega (n) la (s) combinación (es) de la (s) caja
(s) fuerte (s) existente (s), misma (s) que contiene (n) (80).
ANEXO NÚM. (29).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XII. - RELACIÓN DE ARCHIVOS.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se
entrega en este acto toda la documentación que obra en los archivos de
la (1) mediante la relación
anexa que contiene: asunto, ubicación y vigencia. ANEXO NUM. (29).---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XIII.- ASUNTOS EN TRAMITE.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se entrega la relación de los asuntos en trámite que son atendidos
por la (1).
Anexo núm. (29).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asimismo, se entrega la relación de asuntos de carácter jurisdiccional
en que la (1) es parte y que son atendidos
por esta área. ANEXO NÚM. (29).------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XIV.- INFORME DE GESTION.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se
entrega el informe de gestión del C. (7),
respecto de los asuntos relevantes tramitados durante su desempeño como
(81), del período (82).
ANEXO NÚM. (29).--XV.-
OTROS HECHOS.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El
C. (7) manifiesta, haber proporcionado
sin omisión alguna todos los elementos necesarios para la formulación
de esta acta administrativa de entrega-recepción, igualmente declara
que todos los activos y pasivos de la (1)
a su cargo, quedaron incluidos en los capítulos correspondientes de la
presente y que no fue omitido asunto alguno, información, documentación
o cualesquier aspecto importante relativo a su gestión. Asimismo, manifiesta
que designa como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones
y documentos relacionados con el ejercicio de su (83)
y la información contenida en esta Acta de Entrega-Recepción,
el señalado en el proemio de la presente. Los (84)
anexos que se mencionan en esta acta, constantes de (85)
fojas útiles, forman parte integrante de la misma y se firman en
todas sus hojas para su identificación y los efectos legales ha que haya
lugar.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------La
presencia del representante de la Contraloría sólo tiene como
finalidad el verificar que la celebración del acto de entrega-recepción
se realice conforme a la normatividad aplicable; por consiguiente no avala su
contenido, ni el de sus anexos, lo que queda bajo la responsabilidad de quien
entrega y quien recibe la (1).---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------La
presente entrega, no implica liberación alguna de responsabilidades que
pudieran determinarse por la autoridad competente con posterioridad.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El
C. (10) recibe con las reservas de
la Ley, todos los recursos y documentos que se precisan en el contenido de la
presente acta y sus anexos. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CIERRE
DEL ACTA.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Previa
lectura de la presente y no habiendo más que hacer constar, se da por
concluida a las (86) horas del día
(87) firmando para constancia en
todas sus hojas los que en ella intervinieron.---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrega ______________________________ |
Recibe ________________________________ |
Designado
para proporcionar |
Designado para verificar información |
Testigo ________________________________ |
Testigo ________________________________ |
Interviene por la Contraloria General (en su caso, Organo de Control Interno)
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