Hechos
I.- Estructura Orgánica.
(28)
Este rubro contendrá los datos relativos a la estructura orgánica
autorizada para el área de que se trate y se incluirá como anexo
copia del organigrama correspondiente. Cuando se trate de una Unidad Administrativa
de Apoyo Técnico Operativo, conforme a lo señalado en el numeral
1 de este instructivo, se señalará la estructura real con que
se cuente y se incluirá como anexo el documento elaborado.
(29)
Se citará el numero de anexo que corresponda, debiendo citarse en forma
consecutiva conforme a su aparición en el cuerpo del acta, anexos que
deben ser foliados y firmados por los servidores públicos responsables
de su elaboración.
II.-
Marco Jurídico de Actuación.
Deberá incluirse como anexo la relación de los principales ordenamientos
que regulan la actuación del área de que se trate, así
como los Manuales Administrativos y de procedimientos y, en su caso, se entregarán
físicamente cuando se trate de publicaciones oficiales propiedad del
Gobierno del Distrito Federal.
(30)
Nombre del servidor público designado como pagador habilitado
en la Dependencia, Unidad Administrativa, Organo Político-Administrativo,
Organo Desconcentrado o Entidad.
(31)
Número total de cheques, con número y letra.
(32)
Importe de la suma de todos los cheques/recibos, con número y letra.
(33)
Importe total del efectivo, con número y letra.
(34)
Señalar el ejercicio al que corresponda el Programa, que deberá
coincidir con el ejercicio en que se deja el empleo, cargo o comisión;
en caso que se acerque el fin del ejercicio que esté corriendo, se entregará
además el proyecto o anteproyecto del POA para el ejercicio siguiente.
(35)
Periodo a que se refiere la información proporcionada.
(36)
Número de oficio de la Secretaría de Finanzas.
(37)
Día, mes y año de expedición del oficio.
(38)
Fecha de la última modificación autorizada al presupuesto.
(39)
Importe con número y letra del presupuesto anual modificado.
(40)
Día, mes y año a la que se reporta el presupuesto ejercido.
(41)
Importe total con número y letra del presupuesto ejercido.
VI.
- Presupuesto para Programas Especiales.
(43)
Nombre de (los) programa (s) especial(es)
(44) Importe
total asignado, incluidas sus modificaciones con número y letra.
(45)
Día, mes y año de la fecha de corte a la que se informa.
(46)
Importe total ejercido, con número y letra de estos recursos adicionales
o especiales.
(47)
Denominación del área con la que efectuaron las conciliaciones.
(48)
Día, mes y año en la que se realizaron las últimas
conciliaciones.
(49)
Enlistar cada uno de los Estados Financieros que se entregan, por ejemplo:
balance, estado de resultados, estado de ingresos/egresos, etc.