Hechos
I.- Estructura Orgánica.

(28) Este rubro contendrá los datos relativos a la estructura orgánica autorizada para el área de que se trate y se incluirá como anexo copia del organigrama correspondiente. Cuando se trate de una Unidad Administrativa de Apoyo Técnico Operativo, conforme a lo señalado en el numeral 1 de este instructivo, se señalará la estructura real con que se cuente y se incluirá como anexo el documento elaborado.

(29) Se citará el numero de anexo que corresponda, debiendo citarse en forma consecutiva conforme a su aparición en el cuerpo del acta, anexos que deben ser foliados y firmados por los servidores públicos responsables de su elaboración.

II.- Marco Jurídico de Actuación.
Deberá incluirse como anexo la relación de los principales ordenamientos que regulan la actuación del área de que se trate, así como los Manuales Administrativos y de procedimientos y, en su caso, se entregarán físicamente cuando se trate de publicaciones oficiales propiedad del Gobierno del Distrito Federal.

III.- Recursos Humanos.

(30) Nombre del servidor público designado como pagador habilitado en la Dependencia, Unidad Administrativa, Organo Político-Administrativo, Organo Desconcentrado o Entidad.

(31) Número total de cheques, con número y letra.

(32) Importe de la suma de todos los cheques/recibos, con número y letra.

(33) Importe total del efectivo, con número y letra.

IV.- Situación Programática.

(34) Señalar el ejercicio al que corresponda el Programa, que deberá coincidir con el ejercicio en que se deja el empleo, cargo o comisión; en caso que se acerque el fin del ejercicio que esté corriendo, se entregará además el proyecto o anteproyecto del POA para el ejercicio siguiente.

(35) Periodo a que se refiere la información proporcionada.

V.- Situación Presupuestal.

(36) Número de oficio de la Secretaría de Finanzas.

(37) Día, mes y año de expedición del oficio.

(38) Fecha de la última modificación autorizada al presupuesto.

(39) Importe con número y letra del presupuesto anual modificado.

(40) Día, mes y año a la que se reporta el presupuesto ejercido.

(41) Importe total con número y letra del presupuesto ejercido.

(42) Día, mes y año.

VI. - Presupuesto para Programas Especiales.

(43) Nombre de (los) programa (s) especial(es)

(44) Importe total asignado, incluidas sus modificaciones con número y letra.

(45) Día, mes y año de la fecha de corte a la que se informa.

(46) Importe total ejercido, con número y letra de estos recursos adicionales o especiales.

(47) Denominación del área con la que efectuaron las conciliaciones.

(48) Día, mes y año en la que se realizaron las últimas conciliaciones.

VII. - Estados Financieros.

(49) Enlistar cada uno de los Estados Financieros que se entregan, por ejemplo:
balance, estado de resultados, estado de ingresos/egresos, etc.