Lunes, 02 de marzo de 2015
Artículo 14, fracción II. - Atribuciones y responsabilidades
Artículo 14, fracción II. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;

 

Nivel N-25.5
Cargo y Puesto J.U.D. DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Titular C. VACANTE . .
Unidad Administrativa de Adscripción CONTRALORIA INTERNA EN H. CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO FEDERAL
Tipo de Trabajador
(Estructura, Confianza, Eventual, Otro)
Estructura
Dirección SAN ANTONIO ABAD 122, SEXTO PISO,
COL. TRANSITO,
DELEG. CUAUHTEMOC,
C.P. 06820,
MEXICO, D.F.
Teléfono 5741 3749 EXT. 1002
Correo electrónico
Foto empleado

Atribuciones y responsabilidades

De conformidad con el Manual Administrativo del Heroico Cuerpo de Bomberos del D.F., vigente a partir del 11 de octubre de 2007, le corresponde las atribuciones y funciones siguientes:



� Revisar los casos en que servidores p�blicos incurran en responsabilidad por incumplimiento de sus obligaciones.

� Integrar los expedientes respectivos con base en las investigaciones y actas de audiencia y turnar el caso ante la Contralor�a General del Distrito Federal, para su dictamen y sanci�n.

� Apoyar en las �reas correspondientes para fundamentar la procedencia o improcedencia del tr�mite de la queja y/o denuncia.

� Evaluar la funcionalidad de los mecanismos de control establecidos y promover ajustes para evitar su recurrencia.

� Registrar y dar seguimiento a cada una de las quejas y denuncias recibidas hasta su resoluci�n.

� Recibir y atender las quejas que presenten particulares con motivo de acuerdos, convenios o contratos celebrados con las diferentes �reas del Organismo.

Perfil

La Contraloría General del Distrito Federal no cuenta con normatividad vigente que la obligue a generar perfiles de puesto.

 

Currículum

Experiencia laboral

INFORMACION PENDIENTE

Último grado de estudios

NO ESPECIFICADO

Área de conocimiento

NOTAS:

* La Dirección General de Administración en la Contraloría General depende orgánicamente de la Oficialía Mayor.



Última actualización: 14/Enero/2015
Área responsable: Coordinación General de Modernización Administrativa
Dirección General de Administración en la Contraloría General
Fecha de validación de la información: 14/Enero/2015